La isla es una película de ciencia-ficción del año 2005. Está dirigida por Michael Bay y protagonizada, entre otros, por Ewan McGregor y Scarlett Johansson. El film, el cual costó 126 millones de dólares producir, recaudó solamente unos 36 millones en Estados Unidos, pero a pesar del fracaso que supuso esto, en el resto del mundo recaudó 160 millones. En EE.UU. fue distribuida por DreamWorks y en el resto del mundo por Warner Bros.
Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien.
La única salida—y la esperanza que todos comparten—es ser elegido para ir a "La isla"—el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta, excepto las de ellos.
Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que La Isla es un cruel engaño y que él, Jordan, y todos aquéllos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos.
Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huída a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez que están en el exterior y lejos de la indiscreta mirada del instituto, la inocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero con las fuerzas del complejo persiguiéndoles de forma implacable, Lincoln y Jordan tienen una misión primordial: vivir.
Me parece una buena pelicula y nos hace pensar en si se debe o no clonar una persona. en mi opinion la clonación debe limitare a los organos y no al ser humano en su totalidad, y en el caso de que se presentara el problema que se plantea en la pelicula (no se puede clonar organos sin crear todo el cuerpo con consciencia) es mejor no clonar nada.
2 comentarios:
este es un muy buen comentario acerca de la pelicula y nos hace recapacitar acerca de las clonaciones que pueden servirle a la humanidad pero tambien se puede comvertir en un nuevo negicio
buentrabajo
esto de acuerdo con marcos ya que las esperimentacion humana puede tener otro rumbo y distionarse
Publicar un comentario